A4mans es tu centro de quiromasaje en Tarragona. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para recuperar tu bienestar corporal: profesionales expertos en este tratamiento tradicional y equipamiento cómodo para que te sientas como en casa.

El quiromasaje es una de las especialidades de nuestro centro pues, como indica nuestro nombre, solo emplea las manos como ‘herramienta’ de trabajo, complementada solo con aceites, cremas o perfumes para que tu experiencia sea aún más agradable. Podrás recurrir a este tratamiento tanto para solucionar problemas de sueño como poner a punto tu cuerpo de cara a la práctica de deporte, prevenir lesiones o simplemente por puro placer. Además, en nuestro centro te ofrecemos ofertas y promociones de las que te podrás beneficiar en cualquier momento.

Toma nota de nuestra ubicación y ven a visitarnos para realizar tu primera sesión de quiromasaje. También puedes reservar tu cita con antelación, por teléfono, por el formulario web de esta página o por correo electrónico.

Llámanos - Telf: 977 25 46 22
977 25 46 22 cómo llegar