Tel: 977 25 46 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate

Si estás buscando ofertas de depilación láser en Tarragona es porque te gusta sentirte bien contigo misma, sentirte bella, segura y confiada.

Por este motivo, es importante que sepas cuáles son los errores que tienes que evitar a la hora de maquillarte. Hacerlo en exceso inevitablemente conseguirá el efecto contrario, que es hacerte parecer más mayor.

Por eso, cada vez que busques ofertas de depilación láser en Tarragona, acuérdate de que lo primero y primordial para lograr un maquillaje favorecedor es preparar tu piel. Una buena crema hidratante hará que la base se extienda bien y por tanto quede homogénea por todo el rostro evitando así acentuar las líneas de expresión.

El paso siguiente, y también fundamental, es elegir la base adecuada a nuestro propio tono de piel. Es un error bastante habitual optar por una base más oscura, pues con esto solo conseguimos acentuar más las imperfecciones.

La mayoría de los maquilladores aconsejan usar una base de tono similar al nuestro y de textura ligera, ya que así el resultado será más fresco y luminoso.

Otro error que hay que evitar es aplicar el colorete cerca de la nariz, lo ideal es extenderlo desde el comienzo del pómulo y en una línea más bien recta. Aunque, eso sí, si tu pómulo ya es pronunciado, entonces mejor opta por aplicar el colorete en mitad de la mejilla, porque si no quedará demasiado dura tu expresión.

Por último, también hay que evitar maquillar en exceso las sombras, a no ser que quieras buscar algo en concreto con eso. Así, en muchas ocasiones, basta con rizar la pestaña y aplicarle máscara para aportarle a la mirada frescura y profundidad.

En A4mans conocemos muy bien todas estas técnicas y muchas otras. Apostamos por la calidad en nuestros servicios, ya que contamos con grandes profesionales y con las últimas novedades en tecnología.

haz clic para copiar mailmail copiado