Tel: 977 25 46 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué sabes de la depilación láser?

¿Qué sabes de la depilación láser?

Comenzamos hoy el blog de nuestro centro de belleza, en el que esperamos explicarte algunos de los tratamientos que realizamos, así como las novedades o diferentes cuestiones interesantes que se producen en nuestro sector. Sin duda, la depilación tiene cada vez más importancia en el mundo de la estética, por eso nosotros ofrecemos unas buenas ofertas de depilación láser en Tarragona. Y para comenzar este espacio, nada mejor que explicarte un poco más sobre este método de eliminación del vello que cada vez emplea más gente.

Básicamente, este sistema permite acabar con el pelo del cuerpo de forma permanente empleando la emisión lumínica del láser. Es, en realidad, un tipo de fotodepilación más. El vello contiene melanina, la que proporciona el color. Cuando el haz de luz, que tiene una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada se absorbe por la melanina y se transforma en calor. El resultado es la destrucción del bulbo piloso, sin que los tejidos adyacentes se vean afectados.

Se pueden emplear diferentes tipos de láser en depilación, que ofrecen mejores resultados en función del tipo de vello: láser Rubí, láser Alejandrita, láser Diodo, y láser Neodimio-Yag. Sobre las particularidades de cada uno de ellos te iremos hablando en próximas entradas de nuestro blog.

Como ves, los resultados son muy buenos. Acércate a nuestro centro para conocer las ofertas de depilación láser en Tarragona y te explicaremos todo lo que necesites saber, así como nuestros precios.

Además, en A4Mans también realizamos tratamientos como el quiromasaje o la manicura. Si quieres dar un cambio a tu imagen nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

haz clic para copiar mailmail copiado