Tel: 977 25 46 22 -

¿Qué es la depilación láser de diodo?

¿Qué es la depilación láser de diodo?

Habitualmente nos encontramos entre las ofertas de depilación láser en Tarragona, ofertas de tratamiento de láser de diodo. El uso reciente de esta técnica y su buena acogida han provocado que muchos de nosotros nos interesemos por ella al asistir a nuestra clínica de confianza. Pero ¿qué es realmente la depilación láser de diodo?

El láser de diodo es un artefacto que cuenta con pequeños dispositivos (diodos) de gran precisión que, en conjunto, conforman un penetrante haz de luz. Tal eficiencia hace que, en comparación con métodos similares, el láser de diodo arroje resultados más favorables en la eliminación de vello grueso y oscuro, y en menos tiempo. Otras ventajas que se le atribuyen son una idoneidad mayor para el tratamiento de zonas extensas, como pecho o espalda, y, también, para pieles de pigmentación negra o marrón.

A menudo, las personas que solicitan estos tratamientos o que se interesan por estas ofertas de depilación láser en Tarragona son hombres, dado que en general, suelen tener un vello más grueso y profundo que el de las mujeres. Sin embargo, si el vello es de un tamaño medio, este tipo de tratamiento estético es igualmente válido para mujeres y para cualquier persona de piel clara.

Además del propio objetivo de la depilación, que es la erradicación del vello corporal, con la aplicación del láser de diodo conseguirás una piel más suave y flexible. Y lo mejor de todo es que la depilación láser de diodo duele menos y no te obliga a permanecer a la sombra en verano.

¡Es decir, que puedes acudir a centros como A4mans en cualquier época del año! Lo mejor es que, en función de la zona que te interese, tu tipo de piel y tu clase de vello, nos dejes asesorarte sobre la depilación láser con diodo y su aplicación.

haz clic para copiar mailmail copiado