Tel: 977 25 46 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es el masaje facial y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el masaje facial y cuáles son sus beneficios?

¿Estás pensando en darte un masaje facial? Entonces estarás buscando el centro de quiromasaje en Tarragona que ofrezca todo tipo de masajes, como este al que nos referimos. El masaje facial es una técnica realizada con las manos aplicando distintos productos faciales. En este tratamiento, el área principal a tratar será nuestro rostro y el cuello, proporcionando así un efecto relajante y activando la circulación facial.

Este novedoso masaje se suele dar en cualquier centro de quiromasaje en Tarragona especializado. La técnica que se lleva a cabo consiste en presionar varios puntos de nuestro rostro, así conseguimos estimular los músculos faciales y liberamos tensiones, además, también mejoraremos la circulación de los tejidos. Gracias a estos estímulos reactivamos la producción de colágeno, el cual tendrá un efecto de rejuvenecimiento.

Además, el masaje facial es muy distinto al masaje corporal, ya que la presión del masaje se adapta totalmente a la sensibilidad del rostro. Por eso hay dos tipos de presiones principales, las estimuladoras de la circulación, que activan y ayudan a transportar el oxígeno y los nutrientes a la piel; y las presiones relajantes, que son las que nos ayudan a eliminar tensiones de los músculos faciales.

¿Pero cuáles son los beneficios del masaje facial? Uno de sus principales beneficios es el rejuvenecimiento facial, al fomentar la producción natural de colágeno, que, además, evita la aparición de arrugas. Además, los beneficios no son solo estéticos sino también relajantes, como la mejora del estado de ánimo y la disminución de estrés, ya que nos desharemos de los efectos visibles del estrés en nuestro rostro y eliminaremos tensiones.

El masaje facial ofrece múltiples ventajas, por eso, en A4mans ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos tanto para tu bienestar y tu salud, como tratamientos de belleza. Así que, no lo dudes más y visítanos. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado