Tel: 977 25 46 22 -

Mitos y verdades de la depilación láser

Mitos y verdades de la depilación láser

Una de las primeras cosas que hacemos cuando nos planteamos hacernos la depilación láser es mirar las ofertas de depilación láser en Tarragona, ya que muchas veces pensamos que estos tratamientos van a suponer un gran desembolso de dinero y que nuestro bolsillo lo va a notar considerablemente, pero no hay nada más lejos de la realidad, y en este artículo queremos hablarte de los mitos que existen sobre este tipo de depilación.

En primer lugar, en relación a las ofertas de depilación láser en Tarragona, cabe decir que es de las más rentables que existen actualmente, ya que aunque parezca al principio una cantidad elevada de dinero, al cabo del tiempo acaba compensando económicamente frente a otros métodos de depilación.

Otra de las dudas que usualmente acompaña a la depilación láser es si se puede realizar en todas las partes del cuerpo o no. La realidad es que sí, salvo pequeñas excepciones. Podremos eliminar el vello en todo nuestro cuerpo y cara, excepto en las cejas (por la proximidad que tienen con los ojos) y en el interior de la nariz y orejas.

También hemos podido escuchar seguramente en numerosas ocasiones que la depilación láser es dolorosa, pero hay que decir que es un método altamente tolerado en todas las partes del cuerpo y que lo que se nota es un pequeño calor que va seguido de un chorro frío para aminorarlo. Podemos encontrar otros métodos de depilación mucho más dolorosos que este.

Por otro lado, a veces se ha comentado que no es un método definitivo, pero numerosos estudios indican lo contrario en un gran porcentaje de personas, y quizá lo único que sea necesario es tener alguna sesión de recuerdo solo para alguna pequeña parte pasado bastante tiempo.

Esperamos haberte podido aclarar algunas dudas sobre la depilación láser y, si te decides a hacerlo, desde A4Mans estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado