Tel: 977 25 46 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los tiempos de la depilación láser

Los tiempos de la depilación láser

Esta es una excelente época del año para empezar a buscar ofertas de depilación láser en Tarragona pues, al fin y al cabo, se trata de un proceso dilatado en el tiempo que es necesario espaciar adecuadamente.

Y es que, cuando la gente empieza a buscar ofertas de depilación láser en Tarragona, muchas veces desconoce la importancia que tiene dividir las sesiones correctamente. Precisamente queremos hablarte sobre esto aquí, para que sepas cómo funcionará este proceso y que, de esta manera, te vayas familiarizando.

La depilación láser es un proceso que elimina el vello de diferentes zonas del cuerpo. Ahora bien, no es un proceso definitivo, aunque sí que es cierto que dura muchos años. Pueden salir, luego, pequeños pelos apenas sin color que es sencillo eliminar y que no se notan, por eso se suele decir que tiene tan buenos resultados.

Ahora bien, las etapas de depilación suelen durar entre treinta minutos y una hora, y es imprescindible que estén adecuadamente distanciadas en el tiempo. De hecho, se suelen separar bastantes semanas, en la mayoría de casos entre dos y tres meses, y es que ese es el tiempo que está el cuerpo sin que vuelva a nacer el vello.

En cuanto a las sesiones totales, será difícil precisar. Dependerá de la zona, de la abundancia de pelo que tengas esa parte y del tipo de vello que te nazca. Por ejemplo, en la cara no se puede trabajar en la misma intensidad que en las piernas, por lo que en este caso lleva algo más de tiempo.

De cualquier manera, siempre es necesario consultar con un profesional que sepa indicarte adecuadamente el tiempo que tienes que esperar entre todas las sesiones, y que estudie tu caso. En A4Mans contamos con una amplia experiencia en el mundo de los cuidados estéticos.

haz clic para copiar mailmail copiado