Tel: 977 25 46 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los mitos de la depilación láser

Los mitos de la depilación láser

Si buscas ofertas de depilación láser en Tarragona, es importante que conozcas los falsos mitos que circulan alrededor de esta técnica con cada vez más adeptos. Veamos uno a uno cuáles son los mitos más conocidos y si son o no reales.

Uno de los rumores que surgen al mencionar la depilación láser es que el vello vuelve a salir con el paso del tiempo. La realidad es diferente, ya que siempre que sea en el cuerpo, el vello no volverá a salir. Por el contrario, en ocasiones con estímulos hormonales, en la cara sí puede volver a salir algo de vello. En este caso, el que sale es mucho más fino, en menor cantidad y más claro.

Sobre todo antes del verano muchas personas buscan ofertas de depilación láser en Tarragona para realizarse el tratamiento, pero se ven con dudas por si puede doler demasiado o por si no se puede realizar esta práctica durante el verano. Ambas afirmaciones son erróneas. El tratamiento es suave y tolerado por todo tipo de pieles, lo único que sentirás es una ligera sensación de calor en la zona. Además, este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, siempre que se tomen las correctas medidas de protección.

Otro de los mitos más comunes es el de que el tratamiento agrede la piel. Esto es falso siempre y cuando se lleve a cabo el tratamiento en una clínica especializada con el profesional cualificado. La depilación láser no agrede la piel, ya que consiste en destruir los folículos del vello sin llegar a dañar las estructuras cutáneas.

Desde el centro estético A4mans esperamos que estos mitos hayan quedado solventados y tus dudas resueltas. Si no es así, siempre puedes acudir a nuestro centro estético y te resolveremos todas tus preguntas sin compromiso alguno.

haz clic para copiar mailmail copiado