/photos/333/333972319/db0c9b24eade4aa5973b576035247e1a.jpg)
Son muchas las personas que se preocupan de cuidar su rostro. En realidad, es la zona del cuerpo que más se ve. Pero el resto de nuestro cuerpo también necesita atención. Por eso es recomendable algún tratamiento cada cierto tiempo. En nuestro centro de estética en Tarragona te podemos ofrecer diferentes posibilidades. Una de ellas, de la que te vamos a hablar en esta nueva entrada, es la exfoliación corporal.
Hay que tener en cuenta que la exfoliación es un proceso natural para la regeneración celular. La dermis produce células nuevas a cada instante, y las células viejas van muriendo a cada instante también.
La exfoliación no es más que una limpieza profunda que se lleva a cabo con suavidad, y que proporciona diferentes beneficios. Convierte la limpieza corporal en un tratamiento cosmético. Realiza una limpieza en profundidad. Previene el envejecimiento cutáneo, puesto que activa la circulación. Además, desintoxica la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de células muertas y otras impurezas.
Como elimina la capa de células muertas y las impurezas depositadas sobre la piel, también permite una mejor oxigenación de las células que permanecen, proporcionando una piel suave y transparente de forma totalmente inmediata.
En caso de que quieras someterte a un tratamiento de exfoliación corporal no dudes en pasarte por A4mans.
En nuestro centro de estética en Tarragona también te ofrecemos otros tratamientos de estética, tanto para el cuerpo como para el rostro. Puedes consultar con nuestros profesionales sin ningún compromiso.