Tel: 977 25 46 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mejor momento del año para depilarse

El  mejor momento del año para depilarse

Si estás buscando un buen centro de estética con ofertas en depilación láser en Tarragona para darte un respiro y mimar tu cuerpo, pero no tienes claro el tratamiento que vas a elegir y quieres saber más acerca de todas las opciones disponibles y cuál es la más idónea para ti en este momento, el siguiente artículo te resultará de gran utilidad. Hablaremos sobre uno de los tratamiento más demandamos en la actualidad tanto en hombres como en mujeres: la depilación láser.

Este tratamiento tiene la función de eliminar de raíz el vello corporal, sea la zona que sea, con la finalidad de que ese vello ya no vuelva a crecer. Sin embargo, muchas personas todavía son reacias a él y en la mayoría de casos se debe a una falta de información sobre dicho tratamiento.

Cuando acudas a un centro de estética con ofertas en depilación láser en Tarragona, te podrán explicar que la depilación láser es totalmente segura e indolora, pero que existen unas condiciones en las que siempre es preferible llevarla a cabo. Para empezar, se desaconseja totalmente realizarla en meses de verano, ya que la exposición solar retardará los efectos del tratamiento y alargará el número de sesiones. Por otro lado, cuando se realiza este tipo de depilación no se sabe cómo reaccionará la piel del paciente, por lo que siempre se recomienda mantener totalmente cubierta la piel hasta pasadas unas semanas.

En verano esto es muy difícil, ya que la piel suda y está inevitablemente expuesta a la radiación solar, lo que podría provocar reacciones adversas e irritaciones en la zona depilada. Por ello siempre se aconseja hacer el tratamiento en invierno, la piel estará protegida y habrá margen para alargar el tratamiento si fuese necesario.

Desde A4mans creemos en la importancia de una buena información sobre los tratamiento estéticos y sobre las condiciones idóneas para llevarlos a cabo.

haz clic para copiar mailmail copiado