/photos/130/130024363/e0fc8691ac6b4251b8efbc62774f89f9.jpg)
Llega el verano y los centros de belleza se llenan de hombres y mujeres buscando las mejores ofertas de depilación láser en Tarragona. Pero hace años esta técnica no existía y el método de depilación más popular era la cera. Si tienes que decidirte por un método u otro, este es tu post, a continuación vamos a contarte las ventajas e inconvenientes de cada uno de estos dos métodos de depilado.
La gran mayoría de la gente se decanta por la depilación láser cuando buscan un resultado permanente, y es que esta es una verdadera ventaja. Este tipo de depilación destruye el folículo piloso consiguiendo una depilación permanente. En cambio, al depilarnos con cera, el vello vuelve a salir en una o dos semanas.
Si nos fijamos en el precio, claramente la depilación con cera es más económica. Aunque a largo plazo te saldrá más rentable coger una de las ofertas de depilación láser en Tarragona, ya que solo suelen ser necesarias sesiones recordatorias cada mucho más tiempo.
Otra de las cosas que debemos tener en cuenta al analizar las ventajas e inconvenientes es la estación del año en la que estemos. Muchos profesionales de la estética desaconsejan hacerse el láser en verano si no estás dispuesto a evitar el sol los días necesarios. En cambio, con la cera no importa la exposición solar.
En cuanto a la sensibilidad de la piel, con la cera corremos el riesgo de que nos salgan vellos encarnados y se nos irrite la piel. Esto no sucede con el láser, aunque siempre recomendamos antes de iniciar el tratamiento probar el láser en una zona pequeña si eres particularmente sensible.
Esperamos haberte ayudado a la hora de elegir cuál de estos dos métodos se ajusta más a lo que necesitas. No lo dudes, si quieres una depilación al mejor precio, contacta con A4Mans, somos expertos en láser diodo y otros tratamientos de estética y belleza.