/photos/089/089102233/327256e9e2cd4422a83b4b4c9d3024c0.jpg)
Con la llegada del frío es muy importante cuidar la piel de nuestro cutis en un centro de estética en Tarragona especializado. De igual manera, los pies merecen una atención especial después del verano y vamos a contarte por qué. Después de meses en los que han estado desprotegidos y en contacto directo con el sol, la playa o por el simple hecho de usar sandalias, los pies pueden estar en un estado delicado que merece toda nuestra atención.
Gracias a nuestro centro de estética en Tarragona, los pies reciben todos los cuidados que necesitan para restaurar de nuevo el equilibrio de la piel. Para los pies no hay nada mejor que una buen pedicura que permita una puesta a punto para que empiece la temporada de llevarlos tapados. No hay que caer en el error de pensar que por estar dentro del calzado no pueden dañarse.
Entre las razones por las que debes realizarte una pedicura están las siguientes:
- Las uñas deben estar sanas. En muchas ocasiones el contacto excesivo con la puntera del zapato, la presión lateral o un mal apoyo, pueden hacer que las uñas se vean deformadas llegando a clavarse en la carne alrededor de ellas. Esto puede causar heridas, infecciones y un gran dolor, por lo que es necesario que un profesional las corte, lime y encauce de nuevo.
- La piel se agrieta. La sequedad y la falta de hidratación son los causantes de grietas en talones. Gracias a la fricción de los tornos especiales se puede alisar la piel y eliminar los surcos que causan tanto cortes como descamación de la piel. Un tratamiento hidratante o con parafina da muy buenos resultados a este problema.
Como ves, la salud de los pies es de vital importancia y en nuestro centro A4mans estaremos encantados de informarte de manera personalizada. ¡Te esperamos!