Tel: 977 25 46 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces los beneficios de la limpieza facial?

¿Conoces los beneficios de la limpieza facial?

En esta época puedes encontrar muchas y variadas ofertas en depilación láser en Tarragona y tratamientos personalizados de limpieza facial, uno de los procedimientos clave para el cuidado y belleza del rostro. Y es que, en muchos casos, no se realiza correctamente, con la periodicidad que se debiera o en el lugar indicado, lo que, a largo plazo, acaba pasando factura. Por eso queremos hablarte de las razones que convierten a la limpieza facial en un tratamiento imprescindible para tu salud cutánea.

Lo ideal es acudir a centros de estética especializados donde, además de diversas ofertas en depilación láser en Tarragona, suele ofrecer distintos tratamientos de higiene facial personalizados. La contaminación ambiental, las impurezas, la propia grasa o el estrés obstruyen progresivamente los poros y hacen que la piel pierda vitalidad. Por este motivo, la higiene facial no se debe limitar solo a desmaquillarse y lavarse la cara por las noches y por las mañanas. Es necesario realizar una limpieza facial profunda y completa, al menos, una vez al mes. Gracias a ella, tu piel disfrutará de numerosos beneficios:

- Limpieza de las capas más profundas y eliminación de los restos de maquillaje, jabón o polvo.

- Eliminación del acné y las rojeces.

- Retraso de la aparición de arrugas y líneas de expresión.

- Hidratación, nutrición y regeneración de la piel, sobre todo después de una exposición solar prolongada.

- Eliminación de la grasa cutánea y prevención de la aparición de espinillas, granos y puntos negros.

- Reparación del pH de la piel y aportación de las vitaminas y nutrientes necesarios para lucir luminosa.

Ponerse en manos de expertos es importante. Analizarán el tipo, las características y las necesidades de tu piel y le aplicarán la limpieza facial más adecuada. Visita nuestro centro A4Mans y consulta con nuestros profesionales. ¡Es hora de lucir una piel perfecta!

haz clic para copiar mailmail copiado