Tel: 977 25 46 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco cuidados imprescindibles después de la depilación láser

Cinco cuidados imprescindibles después de la depilación láser

Si estás buscando las mejores ofertas de depilación láser en Tarragona, debes tener en cuenta los cuidados de tu piel después de cada sesión. En este post te contamos qué pasos seguir para que la depilación láser sea efectiva y puedas disfrutar de una piel más suave y sana.

A la hora de tomar la decisión de iniciar el tratamiento de depilación láser, son muchas las dudas que nos asaltan. Informarnos sobre las mejores ofertas de depilación láser en Tarragona, conocer los tipos de láser y sus características o el número de sesiones necesarias para la eliminación del vello son algunas de las consultas más habituales.

Una vez iniciado el tratamiento, las dudas que nos surgen son otras. Antes de cada sesión, es importante no exponer la piel al sol, hidratarla correctamente los días anteriores y mantener la piel seca y limpia justo antes del tratamiento.

Pero ¿qué cuidados necesita la piel tras una sesión de depilación láser?

1. Aplica una crema a base de aloe vera. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera es la mejor opción para remedir el enrojecimiento y sensibilidad que se pueden dar tras una sesión de depilación láser.

2. Exfolia la zona. Con una adecuada exfoliación una vez por semana, eliminarás las células muertas y facilitarás la caída del vello.

3. No tomes el sol. Evita la exposición solar de la piel en los 15 días posteriores a la sesión.

4. Evita el deporte y el agua caliente. En las 24 horas posteriores al tratamiento, es conveniente no realizar ejercicio ni aplicar agua excesivamente caliente en la zona.

5. La depilación, nunca de raíz. Entre sesión y sesión, nunca utilices un método que elimine el pelo de raíz. La cuchilla o la crema depilatoria son las mejores opciones.

En A4mans ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos en nuestro centro de depilación en Tarragona.

haz clic para copiar mailmail copiado