Tel: 977 25 46 22 -

Beneficios del quiromasaje en embarazadas

Beneficios del quiromasaje en embarazadas

Cada vez son más las embarazadas que buscan un centro de quiromasaje en Tarragona para aplicar este tratamiento. ¿Qué tiene el quiromasaje de beneficioso durante el embarazo? Es imprescindible que conozcas estos detalles.

En primer lugar, cuando la mujer se encuentra en esta etapa, siente numerosos cambios. Algunos de ellos son el aumento de peso en la zona abdominal y la aparición de un intenso dolor en la zona lumbar. En un centro de quiromasaje en Tarragona te aplicarán el tratamiento para intentar disminuir estas alteraciones poco agradables.

El quiromasaje en las embarazadas tiene numerosos beneficios. No solamente ayuda a corregir dolores y postura de espalda debido al exceso de presión, sino que también puede ayudar a disminuir el estrés. De este modo, la mujer embarazada puede aliviar la tensión acumulada durante la etapa, lo que le permite disfrutar de un mayor descanso, tranquilidad y comodidad.

Por otro lado, el quiromasaje también está indicado para mejorar la circulación sanguínea, disminuyendo la acumulación de líquidos retenidos por las hormonas. Así, el quiromasajista puede ayudar a estimular el riego sanguíneo e incluso a aportar mayor oxigenación para el feto en formación.

El quiromasaje también está indicado para combatir el tránsito intestinal. Una de las afecciones más frecuentes que se da durante el embarazo es el estreñimiento. Los masajes pueden estimular la motilidad y el peristaltismo intestinal de forma eficaz.

Cómo no, los calambres suelen ser también alteraciones frecuentes y muy molestas. Los quiromasajistas también se encargan de disminuir estas alteraciones al drenar las extremidades inferiores con distintas técnicas.

Está claro que un masaje nunca viene mal a nadie. Si estás embarazada, lo mejor es que acudas a un profesional de confianza que adapte el tratamiento a tu organismo. Por eso, en A4mans te cuidaremos y proporcionaremos el mejor servicio, ¡confía tu salud en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado