Tel: 977 25 46 22 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios del quiromasaje deportivo

Beneficios del quiromasaje deportivo

El quiromasaje es una técnica que puedes encontrar en algún centro de quiromasaje en Tarragona. Si eres una persona que realiza de forma frecuente algún tipo de actividad física, o bien vives en totalmente entregado a un deporte concreto, aquí te explicamos los beneficios del quiromasaje deportivo, ¡quédate con nosotros!

El quiromasaje deportivo combina una serie de diversos estímulos de tipo físico a través de la aplicación de técnicas manuales de masaje, cuya finalidad consiste en producir una sensación de alivio en los músculos del deportista.

Este tipo específico de masaje se puede realizar antes de una competición, durante ella o tras ella. En cada formato de masaje, se buscan distintos objetivos. Si precisas de quiromasajes deportivos para tus campeonatos, siempre puedes consultar a algún centro de quiromasaje en Tarragona.

Las ventajas que supone el quiromasaje deportivo según los espacios de tiempo en los que se realice pueden variar. El quiromasaje previo a la competición tiene el propósito de la estimulación, atenuar las incómodas agujetas, causar hiperemia, provocar una mayor elasticidad en fascias, tendones y ligamentos, además de recuperar los músculos atróficos.

Durante la competición, estos masajes causan la eliminación de sustancias tóxicas, atenúan las posibles agujetas, aminoran el dolor causado por espasmos o contracturas, y realizan una preparación de los músculos para la siguiente intervención del deportista en la competición.

Tras la actividad física deportiva, el masaje supone la eliminación más rápida posible de las agujetas, elude la fatiga, la supresión de espasmos, calambres y sobrecargas musculares, produce una mejora en el aporte de la sangre para ayudar a la nutrición tanto de músculos como de tejidos, alivia las zonas corporales que han acumulado más dolor y fatiga, y disminuye o elimina completamente la tensión psíquica.

Estas ventajas puedes obtenerlas en A4mans, donde te ofrecemos quiromasajes para tu salud y bienestar, ¡llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado