• ¿Qué es la depilación láser de diodo?
    ¿Qué es la depilación láser de diodo?

    ¿Qué es la depilación láser de diodo?

    Habitualmente nos encontramos entre las ofertas de depilación láser en Tarragona, ofertas de tratamiento de láser de diodo. El uso reciente de esta técnica y su buena acogida han provocado que muchos de nosotros nos interesemos por ella al asistir a nuestra clínica de confianza. Pero ¿qué es realmente la depilación láser de diodo?

    El láser de diodo es un artefacto que cuenta con pequeños dispositivos (diodos) de gran precisión que, en conjunto, conforman un penetrante haz de luz. Tal eficiencia hace que, en comparación con métodos similares, el láser de diodo arroje resultados más favorables en la eliminación de vello grueso y oscuro, y en menos tiempo. Otras ventajas que se le atribuyen son una idoneidad mayor para el tratamiento de zonas extensas, como pecho o espalda, y, también, para pieles de pigmentación negra o marrón.

    A menudo, las personas que solicitan estos tratamientos o que se interesan por estas ofertas de depilación láser en Tarragona son hombres, dado que en general, suelen tener un vello más grueso y profundo que el de las mujeres. Sin embargo, si el vello es de un tamaño medio, este tipo de tratamiento estético es igualmente válido para mujeres y para cualquier persona de piel clara.

    Además del propio objetivo de la depilación, que es la erradicación del vello corporal, con la aplicación del láser de diodo conseguirás una piel más suave y flexible. Y lo mejor de todo es que la depilación láser de diodo duele menos y no te obliga a permanecer a la sombra en verano.

    ¡Es decir, que puedes acudir a centros como A4mans en cualquier época del año! Lo mejor es que, en función de la zona que te interese, tu tipo de piel y tu clase de vello, nos dejes asesorarte sobre la depilación láser con diodo y su aplicación.

  • Beneficios del quiromasaje en embarazadas
    Beneficios del quiromasaje en embarazadas

    Beneficios del quiromasaje en embarazadas

    Cada vez son más las embarazadas que buscan un centro de quiromasaje en Tarragona para aplicar este tratamiento. ¿Qué tiene el quiromasaje de beneficioso durante el embarazo? Es imprescindible que conozcas estos detalles.

    En primer lugar, cuando la mujer se encuentra en esta etapa, siente numerosos cambios. Algunos de ellos son el aumento de peso en la zona abdominal y la aparición de un intenso dolor en la zona lumbar. En un centro de quiromasaje en Tarragona te aplicarán el tratamiento para intentar disminuir estas alteraciones poco agradables.

    El quiromasaje en las embarazadas tiene numerosos beneficios. No solamente ayuda a corregir dolores y postura de espalda debido al exceso de presión, sino que también puede ayudar a disminuir el estrés. De este modo, la mujer embarazada puede aliviar la tensión acumulada durante la etapa, lo que le permite disfrutar de un mayor descanso, tranquilidad y comodidad.

    Por otro lado, el quiromasaje también está indicado para mejorar la circulación sanguínea, disminuyendo la acumulación de líquidos retenidos por las hormonas. Así, el quiromasajista puede ayudar a estimular el riego sanguíneo e incluso a aportar mayor oxigenación para el feto en formación.

    El quiromasaje también está indicado para combatir el tránsito intestinal. Una de las afecciones más frecuentes que se da durante el embarazo es el estreñimiento. Los masajes pueden estimular la motilidad y el peristaltismo intestinal de forma eficaz.

    Cómo no, los calambres suelen ser también alteraciones frecuentes y muy molestas. Los quiromasajistas también se encargan de disminuir estas alteraciones al drenar las extremidades inferiores con distintas técnicas.

    Está claro que un masaje nunca viene mal a nadie. Si estás embarazada, lo mejor es que acudas a un profesional de confianza que adapte el tratamiento a tu organismo. Por eso, en A4mans te cuidaremos y proporcionaremos el mejor servicio, ¡confía tu salud en nosotros!

  • Depilación láser para hombres
    Depilación láser para hombres

    Depilación láser para hombres

    Las ofertas de depilación láser en Tarragona también incluyen al público masculino. Son muchos los varones que se preocupan por su estética y belleza corporal. Decir adiós al vello para siempre puede ser acertado si nos sometemos a un tratamiento láser de depilación. Sin embargo, aún hay muchos hombres que rehúsan a utilizar este tipo de tratamientos. A continuación se resuelven algunas cuestiones.

    En primer lugar, muchos preguntan si es igual de eficaz para ellos al tener mayor grosor de pelo. Al igual que para las mujeres, el tratamiento láser es totalmente efectivo, de hecho, puede ser más eficaz al tener un vello más grueso. Lo único que cambia es la extensión de pelo, los hombres tienen más vello en distintas localizaciones (entre ellas, el abdomen y el pecho) por lo que pueden necesitar más sesiones.

    Tampoco hay que temer por el dolor. El varón también puede soportar las molestias de la depilación. Muchas ofertas de depilación láser en Tarragona disponen de algún tratamiento previo para no sentir tanto dolor (como el uso del frío).

    Al contrario de lo que dicen muchos clichés, es necesario depilarse para mantener una cierta higiene, sobre todo en localizaciones como en axilas. Muchas infecciones se producen por exceso de vello y cúmulo bacteriano, por lo que es mejor eliminarlo a tiempo. Además, muchos hombres también sufren de foliculitis de la barba, por lo que el tratamiento con láser también puede estar más que indicado para ellos.

    Cómo no, la depilación láser y la eliminación de vello puede ayudar a definir aún más la musculatura. Muchos hombres se depilan para que puedan ver su imagen mejorada. Incluso, hay muchos deportistas que lo hacen para mejorar su rendimiento.

    Seas hombre o mujer, lo mejor es que te coloques siempre en manos de profesionales. En A4Mans te aportaremos el mejor servicio.

  • Mitos y verdades de la depilación láser
    Mitos y verdades de la depilación láser

    Mitos y verdades de la depilación láser

    Una de las primeras cosas que hacemos cuando nos planteamos hacernos la depilación láser es mirar las ofertas de depilación láser en Tarragona, ya que muchas veces pensamos que estos tratamientos van a suponer un gran desembolso de dinero y que nuestro bolsillo lo va a notar considerablemente, pero no hay nada más lejos de la realidad, y en este artículo queremos hablarte de los mitos que existen sobre este tipo de depilación.

    En primer lugar, en relación a las ofertas de depilación láser en Tarragona, cabe decir que es de las más rentables que existen actualmente, ya que aunque parezca al principio una cantidad elevada de dinero, al cabo del tiempo acaba compensando económicamente frente a otros métodos de depilación.

    Otra de las dudas que usualmente acompaña a la depilación láser es si se puede realizar en todas las partes del cuerpo o no. La realidad es que sí, salvo pequeñas excepciones. Podremos eliminar el vello en todo nuestro cuerpo y cara, excepto en las cejas (por la proximidad que tienen con los ojos) y en el interior de la nariz y orejas.

    También hemos podido escuchar seguramente en numerosas ocasiones que la depilación láser es dolorosa, pero hay que decir que es un método altamente tolerado en todas las partes del cuerpo y que lo que se nota es un pequeño calor que va seguido de un chorro frío para aminorarlo. Podemos encontrar otros métodos de depilación mucho más dolorosos que este.

    Por otro lado, a veces se ha comentado que no es un método definitivo, pero numerosos estudios indican lo contrario en un gran porcentaje de personas, y quizá lo único que sea necesario es tener alguna sesión de recuerdo solo para alguna pequeña parte pasado bastante tiempo.

    Esperamos haberte podido aclarar algunas dudas sobre la depilación láser y, si te decides a hacerlo, desde A4Mans estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Belleza en la piel
    Belleza en la piel

    Belleza en la piel

    Cada día hay un mayor número de personas que, a la hora de cuidarse y sentirse bien, recurren a buscar ofertas de depilación láser en Tarragona, ya que esta manera de acabar con el vello de nuestro cuerpo cada vez está más solicitada y aceptada por la mayoría de la población.

    Sin embargo, y a pesar de este creciente interés por acabar con nuestro vello corporal de una vez por todas, es importante buscar, además de ofertas de depilación láser en Tarragona, otros tratamientos para el cuidado personal y sobre todo para el relativo al bienestar de nuestro cutis. Es una aspecto que en ocasiones descuidamos y que es básico para lucir sanos y atractivos, ya que, a fin de cuentas, nuestra cara es nuestra primera imagen.

    La piel facial sufre muchísimo simplemente con salir a la calle. La polución y la contaminación de nuestras ciudades se adhiere al cutis sin ni siquiera percatarnos de ello. Pero no solamente lo que trasmite la atmósfera es lo que nos perjudica, aunque vivas en una zona más rural, el propio sudor, el sol y una mala alimentación provocan que los poros se obstruyan y la piel no pueda respirar.

    Por eso, una buena higiene del cutis es primordial para que la dermis vuelva a tener una adecuada oxigenación, ya que se eliminan los puntos negros, las células muertas y las impurezas en general.

    De esta forma, todos los productos y cremas faciales que nos apliquemos después de una adecuada limpieza tendrán un efecto mucho mayor, y por tanto la piel limpia tendrá un aspecto más rejuvenecido y resplandeciente, lo que nos ayudará a tener una apariencia mucho más saludable.

    Desde A4Mans tenemos claro que la limpieza facial no solo es un tratamiento embellecedor, sino que además nos aporta un momento de relajación y bienestar.

  • Las ventajas de los masajes
    Las ventajas de los masajes

    Las ventajas de los masajes

    Son muchas las personas que empiezan a acudir asiduamente a un centro de estética en Tarragona. Estos sitios se están empezando a convertirse en un elemento periódico en la vida de muchas personas que descubren los beneficios que tiene cuidar su cuerpo para así tener una mente mucho más despejada.

    Y uno de los servicios más solicitados en cualquier centro de estética en Tarragona son los masajes, un elemento que no puede faltar para conseguir un rostro radiante y hermoso gracias a los increíbles beneficios que aporta.

    Son una manera excelente de relajar los músculos y de aliviar, por tanto, las contracturas. Los músculos están formados por una gran cantidad de pequeños filamentos o pequeñas fibras que, en su conjunto, componen el músculo. A veces se enredan, y es entonces cuando se forman los nudos y las contracturas. Para aliviar esta molestia, lo mejor siempre es el calor y masajes en favor de la estructura muscular básica.

    Los masajes alivian el estrés y la ansiedad, además de que son una excelente ayuda para dormir mejor. Muchas veces, el cuello tenso o la espada contracturada te impiden dormir adecuadamente. Este tipo de masajes pueden ser especialmente eficaces para aliviar todos esos problemas.

    Las cefaleas o jaquecas también desaparecerán, ya que la presión que hay en el cuerpo se relaja, disolviendo así las tensiones que se acumulan en la cabeza y que producen esos dolores.

    Es una manera muy buena de relajarse. En el cuerpo está siempre la clave. El deporte, el sueño profundo o los masajes son una forma de conseguir un mayor optimismo, creando un estado mental más relajado y, por tanto, ayudándote a ver las cosas desde otra perspectiva. Como ves, los masajes pueden hacer mucho por ti.

    En A4Mans contamos con una amplia experiencia en ofrecer una amplia cantidad de servicios para que te encuentres mejor contigo.

  • Los tiempos de la depilación láser
    Los tiempos de la depilación láser

    Los tiempos de la depilación láser

    Esta es una excelente época del año para empezar a buscar ofertas de depilación láser en Tarragona pues, al fin y al cabo, se trata de un proceso dilatado en el tiempo que es necesario espaciar adecuadamente.

    Y es que, cuando la gente empieza a buscar ofertas de depilación láser en Tarragona, muchas veces desconoce la importancia que tiene dividir las sesiones correctamente. Precisamente queremos hablarte sobre esto aquí, para que sepas cómo funcionará este proceso y que, de esta manera, te vayas familiarizando.

    La depilación láser es un proceso que elimina el vello de diferentes zonas del cuerpo. Ahora bien, no es un proceso definitivo, aunque sí que es cierto que dura muchos años. Pueden salir, luego, pequeños pelos apenas sin color que es sencillo eliminar y que no se notan, por eso se suele decir que tiene tan buenos resultados.

    Ahora bien, las etapas de depilación suelen durar entre treinta minutos y una hora, y es imprescindible que estén adecuadamente distanciadas en el tiempo. De hecho, se suelen separar bastantes semanas, en la mayoría de casos entre dos y tres meses, y es que ese es el tiempo que está el cuerpo sin que vuelva a nacer el vello.

    En cuanto a las sesiones totales, será difícil precisar. Dependerá de la zona, de la abundancia de pelo que tengas esa parte y del tipo de vello que te nazca. Por ejemplo, en la cara no se puede trabajar en la misma intensidad que en las piernas, por lo que en este caso lleva algo más de tiempo.

    De cualquier manera, siempre es necesario consultar con un profesional que sepa indicarte adecuadamente el tiempo que tienes que esperar entre todas las sesiones, y que estudie tu caso. En A4Mans contamos con una amplia experiencia en el mundo de los cuidados estéticos.

  • ¿Qué es el quiromasaje?
    ¿Qué es el quiromasaje?

    ¿Qué es el quiromasaje?

    Continuamos con el blog de nuestro centro de quiromasaje en Tarragona para hablarte, precisamente, de esta técnica desarrollada en España desde principios del siglo XX. Fue el doctor Vicente Lino Ferrándiz el inventor del método, cuyo nombre proviene de la palabra griega quiros (mano).

    Básicamente, se trata de un conjunto de técnicas que utilizan las manos del masajista que las aplica para tratar al paciente de diferentes dolencias. Pero, en algunas ocasiones, se complementa con diferentes terapias, como la acupuntura, la aromaterapia, la homeopatía, etc.

    En realidad, esta terapia es un compendio de diferentes técnicas de masajes, como el sueco, el turco o el oriental, por citar solo algunos. La adición de manipulaciones nuevos lo convirtieron en un método diferente. Aunque fue muy utilizado durante el siglo pasado para ayudar en la recuperación de heridos y lesionados durante los periodos bélicos, lo cierto es que posteriormente cayó en desuso, consecuencia del avance de los instrumentos de estimulación y rehabilitación electro-mecánicos.

    Se trata de una técnica que sirve para relajar y quitar tensiones, pero no se puede emplear para el tratamiento de dolencias o de patologías ateniéndonos a la legislación actual, ya que los problemas de contracturas, alteraciones posturales corresponde en realidad a los fisioterapeutas. Pero sobre los diferentes beneficios que aporta al cuerpo, que son unos cuantos, te hablaremos detenidamente en una próxima entrada de este blog.

    Mientras, si quieres conocer más o estás interesado en probar en tu propio cuerpo sus efectos, tan solo tienes que pasarte por nuestro centro de quiromasaje en Tarragona, y ponerte en manos de nuestros profesionales.

    Recuerda que en A4mans también te ofrecemos tratamientos de higiene facial para limpiarte las impurezas de la piel, y otros específicos para los pies y las manos, además de realizar la depilación con láser de diodo.


  • ¿Conoces los beneficios de la limpieza facial?
    ¿Conoces los beneficios de la limpieza facial?

    ¿Conoces los beneficios de la limpieza facial?

    En esta época puedes encontrar muchas y variadas ofertas en depilación láser en Tarragona y tratamientos personalizados de limpieza facial, uno de los procedimientos clave para el cuidado y belleza del rostro. Y es que, en muchos casos, no se realiza correctamente, con la periodicidad que se debiera o en el lugar indicado, lo que, a largo plazo, acaba pasando factura. Por eso queremos hablarte de las razones que convierten a la limpieza facial en un tratamiento imprescindible para tu salud cutánea.

    Lo ideal es acudir a centros de estética especializados donde, además de diversas ofertas en depilación láser en Tarragona, suele ofrecer distintos tratamientos de higiene facial personalizados. La contaminación ambiental, las impurezas, la propia grasa o el estrés obstruyen progresivamente los poros y hacen que la piel pierda vitalidad. Por este motivo, la higiene facial no se debe limitar solo a desmaquillarse y lavarse la cara por las noches y por las mañanas. Es necesario realizar una limpieza facial profunda y completa, al menos, una vez al mes. Gracias a ella, tu piel disfrutará de numerosos beneficios:

    - Limpieza de las capas más profundas y eliminación de los restos de maquillaje, jabón o polvo.

    - Eliminación del acné y las rojeces.

    - Retraso de la aparición de arrugas y líneas de expresión.

    - Hidratación, nutrición y regeneración de la piel, sobre todo después de una exposición solar prolongada.

    - Eliminación de la grasa cutánea y prevención de la aparición de espinillas, granos y puntos negros.

    - Reparación del pH de la piel y aportación de las vitaminas y nutrientes necesarios para lucir luminosa.

    Ponerse en manos de expertos es importante. Analizarán el tipo, las características y las necesidades de tu piel y le aplicarán la limpieza facial más adecuada. Visita nuestro centro A4Mans y consulta con nuestros profesionales. ¡Es hora de lucir una piel perfecta!

  • Ventajas de la depilación láser
    Ventajas de la depilación láser

    Ventajas de la depilación láser

    Las ofertas de depilación láser en Tarragona cada vez son mayores. Esta tendencia parece haber llegado a nuestra vida para quedarse. No obstante, esto no es para nada sorprendente, ya que este tipo de depilación ofrece ventajas que no aporta ningún otro tipo.

    La preocupación por la estética y por el aspecto de nuestro cuerpo es cada vez mayor. Conforme la sociedad avanza, los cánones de belleza se inclinan hacia ciertos estamentos en ocasiones difíciles de cumplir. Uno de ellos es la depilación. A la mayoría de mujeres nos resulta imposible estar totalmente depiladas en todo momento. Por ello, las ofertas de depilación láser en Tarragona son cada vez más demandadas por los clientes.

    Además, esto ya no es algo que solo afecte a las mujeres. Cada vez son más los hombres que quieren estar depilados y quieren una solución sencilla y eficaz para este problema. Así pues, si estás pensando en comenzar con la depilación láser pero aún no lo tienes del todo claro, en este post vamos a hablarte de las ventajas de este método de depilación.

    La primera de ellas es que es un método totalmente indoloro. Es posible que durante la sesión láser se sienta alguna molestia, pero para nada es comparable al dolor de la depilación con cera, por ejemplo. Además, los resultados comienzan a verse de forma muy rápida. Prácticamente, tras la primera sesión ya podrás observar cómo el vello del cuerpo va desapareciendo.

    Por último, y podríamos decir que es lo más importante, la depilación láser permite la eliminación total del vello. Al contrario que la depilación con cuchilla o con cera, tras hacernos sesiones de depilación láser, el vello de nuestro cuerpo desaparecerá por completo.

    En A4Mans somos profesionales de la depilación láser. Contamos con un equipo especializado en esta técnica y con las máquinas más actualizadas. ¡No lo dudes más y líbrate del vello por completo!

  • ¿Qué sabes de la depilación láser?
    ¿Qué sabes de la depilación láser?

    ¿Qué sabes de la depilación láser?

    Comenzamos hoy el blog de nuestro centro de belleza, en el que esperamos explicarte algunos de los tratamientos que realizamos, así como las novedades o diferentes cuestiones interesantes que se producen en nuestro sector. Sin duda, la depilación tiene cada vez más importancia en el mundo de la estética, por eso nosotros ofrecemos unas buenas ofertas de depilación láser en Tarragona. Y para comenzar este espacio, nada mejor que explicarte un poco más sobre este método de eliminación del vello que cada vez emplea más gente.

    Básicamente, este sistema permite acabar con el pelo del cuerpo de forma permanente empleando la emisión lumínica del láser. Es, en realidad, un tipo de fotodepilación más. El vello contiene melanina, la que proporciona el color. Cuando el haz de luz, que tiene una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada se absorbe por la melanina y se transforma en calor. El resultado es la destrucción del bulbo piloso, sin que los tejidos adyacentes se vean afectados.

    Se pueden emplear diferentes tipos de láser en depilación, que ofrecen mejores resultados en función del tipo de vello: láser Rubí, láser Alejandrita, láser Diodo, y láser Neodimio-Yag. Sobre las particularidades de cada uno de ellos te iremos hablando en próximas entradas de nuestro blog.

    Como ves, los resultados son muy buenos. Acércate a nuestro centro para conocer las ofertas de depilación láser en Tarragona y te explicaremos todo lo que necesites saber, así como nuestros precios.

    Además, en A4Mans también realizamos tratamientos como el quiromasaje o la manicura. Si quieres dar un cambio a tu imagen nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.